jueves, 22 de noviembre de 2012

Hallan hombre sin vida al interior de una bolsa de plástico en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado dentro de una bolsa de plástico de color negro, a las 7:36 horas de hoy en calle 500, al Oriente de la calle 5 de Febrero, a un costado del dren ubicado en dicho lugar
El hoy fallecido fue identificado, a través del sistema de huellas dactilares de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el nombre de Jesús Arturo Espinoza Félix, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.
La víctima contaba con historial delictivo por los delitos de violación, robo con violencia, robo con violencia de noche en casa habitación por más de dos personas; robo de vehículo, lesiones, violencia intrafamiliar y robo en establecimiento comercial abierto al público.
El hoy fallecido fue encontrado sobre el bordo del mencionado dren, estaba dentro de una bolsa de color negro y presentaba heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario