sábado, 10 de noviembre de 2012

Hallan a un hombre ejecutado en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora.- Un hombre que el día de ayer había sido privado de su libertad en Casas Grandes, Chihuahua, fue encontrado sin vida, alrededor de las 10:40 horas de hoy, en la carretera que conduce de Agua Prieta a Janos, kilómetro 78+500, cerca del Puerto San Luis.
Se trata de quien respondía al nombre de Luis Enrique Lozanía Diarte, de 40 años de edad, quien era originario y tenía su domicilio en la colonia Centro de esta población.
La víctima a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y tenía el rostro cubierto con una playera de color verde. Se presume que fue privado de la vida en el lugar donde lo privaron de la libertad y que su cuerpo fue dejado cerca de Puerto San Luis.
De acuerdo a lo manifestado por familiares del hoy fallecido, Lozanía Diarte había acudido a Casas Grandes, Chihuahua para ver un negocio que tenía en dicha ciudad y el día de ayer fue privado de la libertad en la mencionada población.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar del hallazgo del cuerpo y ordenó su levantamiento y traslado para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario