Ir al contenido principal

Inicia operaciones Policía Turística en Nogales


Nogales, Sonora.- En el marco del “Winter Fest” que arrancó en esta frontera, fue puesta en marcha por instrucciones del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz,  la Policía Turística, que tiene como objetivo brindar mayor seguridad al primer cuadro de la ciudad.
El Presidente Municipal mencionó que uno de sus compromisos de campaña es buscar la reactivación del sector turismo y comercio de esta frontera, y comentó que para ello se debe tener un primer cuadro de la ciudad con la seguridad que requieren las personas que lo visitan.
“Estas son algunas de las tantas acciones que vamos a realizar, la Policía Turística es un muy buen paso, porque con ello estoy seguro que se le regresará la confianza a los visitantes, sobre todo a quienes vienen del vecino país del Norte.
La Policía Turística que se encargará de vigilar calles como la Juárez, Internacional, Ochoa, Pesqueira, López Mateos, Pasaje Morelos y hasta la plaza Miguel Hidalgo, está conformada por 43 elementos que dependen de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Miguel Ángel Portillo Lugo.
Durante la inauguración del “Winter Fest” se informó de dicha Policía, incluso, se les vio vigilando el sector; el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Arce Romero, comunicó que la responsable de la Policía Turística será Julia Ochoa Zabala.

  

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS