viernes, 16 de noviembre de 2012

Inicia operaciones Policía Turística en Nogales


Nogales, Sonora.- En el marco del “Winter Fest” que arrancó en esta frontera, fue puesta en marcha por instrucciones del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz,  la Policía Turística, que tiene como objetivo brindar mayor seguridad al primer cuadro de la ciudad.
El Presidente Municipal mencionó que uno de sus compromisos de campaña es buscar la reactivación del sector turismo y comercio de esta frontera, y comentó que para ello se debe tener un primer cuadro de la ciudad con la seguridad que requieren las personas que lo visitan.
“Estas son algunas de las tantas acciones que vamos a realizar, la Policía Turística es un muy buen paso, porque con ello estoy seguro que se le regresará la confianza a los visitantes, sobre todo a quienes vienen del vecino país del Norte.
La Policía Turística que se encargará de vigilar calles como la Juárez, Internacional, Ochoa, Pesqueira, López Mateos, Pasaje Morelos y hasta la plaza Miguel Hidalgo, está conformada por 43 elementos que dependen de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Miguel Ángel Portillo Lugo.
Durante la inauguración del “Winter Fest” se informó de dicha Policía, incluso, se les vio vigilando el sector; el subdirector de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Arce Romero, comunicó que la responsable de la Policía Turística será Julia Ochoa Zabala.

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario