martes, 27 de noviembre de 2012

Matan a custodio en Ciudad Obregón


Esperanza, Sonora.- Un ex militar y custodio del Cereso de Ciudad Obregón fue asesinado a balazos frente a su esposa cuando se encontraban a bordo de un vehículo en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Sudán entre Nigeria y Sahara, de la colonia Alameda.
Quien perdió la vida es Juan Jiménez Rodríguez, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la colonia ampliación Alameda.
De acuerdo a las primeras indagatorias de los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), los hechos se registraron alrededor de las 6:40 horas de hoy, por fuera del domicilio de Jiménez Rodríguez.
Los testigos manifestaron que la víctima abordó su vehículo, un Dodge Stratus modelo 1998, color gris, en el asiento del acompañante, mientras su esposa se encontraba en el asiento del conductor.  Con el motor encendido, y antes de poder avanzar, fueron interceptados por un vehículo sedan color verde que, al parecer, era abordado por cuatro sujetos.
De dicho vehículo descendió un joven de complexión delgada, de alrededor de 25 años de edad y de una altura aproximada de 1.70 mts quien se dirigió hacia Jiménez Rodríguez y disparó su arma en varias ocasiones, para después abordar de nuevo el sedan y darse a la fuga.
Al lugar acudió personal de servicios periciales, donde aseguraron cinco casquillos para arma corta. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario