jueves, 1 de noviembre de 2012

Modifican circulación en la Reforma y Héroes por día de muertos



Nogales, Sonora.- A partir de hoy primero de Noviembre y hasta el domingo 4 de Noviembre, la circulación vehicular de las calles Reforma y Héroes será en un solo sentido, anunció el jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz.
Debido a la preocupación del Alcalde Ramón Guzmán de que las actividades alusivas al día de los fieles difuntos se lleven a cabo de la manera más ordenada y segura, se pide comprensión a la comunidad y especialmente a los vecinos de los sectores aledaños a estas vialidades que sufrirán cambios. El comandante Estrada dijo que es imprescindible realizarlos debido a la saturación de automóviles que se presenta en estos días de celebración de “La Feria del Hueso”
La calle Reforma se transformó en un solo sentido de Oriente a Poniente, desde la calle Internacional hasta desembocar en el Periférico Luis Donaldo Colosio.
Asimismo  la calle Héroes cambió el sentido de su circulación, al ser de poniente a Oriente, es decir solo para acceder al Panteón. Mientras que las salidas serán a través de la colonia Buenos Aires por la calle del mismo nombre o bien desfogar el tráfico vehicular por un sector menos transitado como la CTS-CROC.
Esta disposición de la Jefatura de Tránsito, dijo el comandante Estrada, es para brindar mayor seguridad a los asistentes a los cementerios, instrucciones del Director de la corporación, para dar fluidez al tránsito vehicular y que el ciudadano se sienta más tranquilo y seguro al acudir a visitar las tumbas de su seres queridos, además de apoyar a quienes radican en el sector para evitarles conflictos viales, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario