viernes, 23 de noviembre de 2012

Mueren 3 niños al incendiarse una casa en Cananea


Cananea, Sonora.- Tres menores de edad perdieron la vida alrededor de las 12:00 horas de hoy al incendiarse el domicilio en el que vivían, en hechos ocurridos en la colonia Agropecuaria de esta población.
Las víctimas se llamaban José Ángel, Efraín Ramón y Milixia Amaranta, de apellidos Sarmiento Camacho, de cinco años, un año seis meses y 40 días de edad, respectivamente.
Los menores se encontraban al cuidado de una joven de 18 años de edad, ya que la mamá de los niños había acudido a una consulta al Seguro Social y el padre se encontraba trabajando.
La joven narró que se encontraba en un cuarto contiguo a donde estaban los menores, cuando de repente escuchó una explosión. Dentro de la habitación se encontraba un calentón el cual estaba conectado a un cilindro de gas, de los llamados minas, y dijo que al abrir la puerta de la recámara encontró todo en llamas, por lo que salió a pedir ayuda a los vecinos, no logrando apagar el fuego.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario