martes, 13 de noviembre de 2012

No aumentará impuestos el Ayuntamiento en el 2013


Nogales, Sonora.- Con la encomienda directa del alcalde Ramón Guzmán Muñoz de siempre tratar de favorecer al contribuyente, se quitarán todos los recargos en las deudas que la ciudadanía tenga en predial, tenencia y multas.
Esto lo anunció la titular de la Tesorería Municipal, Enedina Haro Moreno, quien argumentó que no se va a presentar ningún aumento en impuestos y que seguirá el trabajo con el mismo presupuesto de 2012.
La funcionaria aclaró que la Administración 2012-2015 tendrá el compromiso de que todo el ingreso será bien planeado y se va a gastar solamente en lo necesario.
Haro Moreno confirmó que no habrá aumentos a prediales, ni a multas y la tenencia solamente se recuperará el rezago, pero los años 2012 y 2013 no se cobrarán.
Con esto la Tesorera proporcionó una muy buena noticia para los nogalenses, dijo que el Ayuntamiento en el compromiso que tuvo con la cuota del recibo del agua, bajó de doscientos diecisiete pesos a doscientos siete pesos.
Enedina Haro Moreno, tesorera municipal hizo hincapié que en su más reciente visita a la ciudad de Hermosillo, el Gobierno estatal les manifestó que los municipios tenían que buscar la manera de incrementar sus impuestos.
“Nosotros lo que hicimos fue dejar una Ley de Ingresos igual, no se va a aumentar ni con la inflación y con los ingresos que vamos a obtener, vamos a trabajar”, recalcó la Tesorera Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario