jueves, 29 de noviembre de 2012

Señalan a menor de 13 años de abusos deshonestos; la víctima es su sobrina


Nogales, Sonora.- Un jovencito de 13 años fue señalado de cometer abusos deshonestos en contra de su sobrina de 5 años de edad, en el fraccionamiento Las Haciendas.
Elementos de la Policía Municipal fueron llamados, a las 12:10 horas, a la calle Hacienda del Oro, de la colonia en mención, donde una mujer de 27 años les manifestó que su hija de 5 años de edad se quejaba de un fuerte dolor en su parte íntima, por lo que procedió a revisarla y se percató que presentaba una fuerte irritación.
Al cuestionar a la menor ésta respondió que su tío, de 13 años de edad, con domicilio en el ejido El Cíbuta le había mostrado sus genitales y posteriormente se los había colocado en sus partes íntimas.
La madre de la menor indicó que el menor señalado es su hermano y que no sabe cuándo ocurrieron los hechos ya que había llegado a su casa el sábado 24 y se retiró hasta el lunes 26 por la mañana.
Los agentes trasladaron a la reportante y a su hija ante el Juez Calificador quien ordenó que la menor fuera certificada medicamente y orientaron a la mamá de la víctima para que acuda a la Agencia del Ministerio Público Especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar a presentar la denuncia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario