sábado, 15 de diciembre de 2012

Aborta y arroja 2 fetos en bolsas de plástico al patio de una escuela


Hermosillo, Sonora.- Una bolsa conteniendo dos productos del sexo masculino, de entre 6 y 7 meses de gestación, fue encontrada mañana de hoy en el traspatio de un plantel educativo ubicado en la colonia Insurgentes.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de homicidios, presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a una joven de 20 años de edad, como presunta responsable de haber lanzado la bolsa en el lugar antes mencionado.
Fue alrededor de las 9:00 horas de hoy, cuando las autoridades tuvieron conocimiento, de parte del personal de dicho plantel, de que al llegar encontraron una bolsa que al parecer tenía en su interior un feto.
Al llegar al lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora y elementos de la PEI, del departamento de Homicidios, revisaron la bolsa, percatándose de que en su interior había dos productos del sexo masculino, de entre seis y siete meses de gestación.
Agentes de la Estatal Investigadora inspeccionaron los alrededores, encontrando evidencias que hacían suponer que la bolsa había sido lanzada desde un domicilio que se encuentra atrás de la escuela, por lo que se entrevistaron con sus moradores.
En la vivienda, una joven de 20 años que vive en el lugar, aceptó que alrededor de las dos de la mañana, se levantó al baño y fue ahí donde sufrió un aborto espontáneo, ya que no sabía que se encontraba embarazada. Añadió que se asustó y no supo qué hacer, por lo que al ver que los fetos no respiraban los puso en una bolsa de plástico, la cual tiró atrás de su casa.
Agentes de la PEI pusieron a la joven a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de la bolsa con los fetos para realizar las diligencias de ley.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario