Ir al contenido principal

Abusa sexualmente de niña de 11 años; el agresor está identificado


Nogales, Sonora.- Un sujeto identificado con el nombre de Juan, fue señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad, la noche de ayer, luego de que junto con otras tres menores la invitara a un negocio de comida rápida ubicado en el área de El Greco.
La mamá de la víctima, de quien se omite el nombre, llamó al 066 a las 23:15 horas de ayer, desde la calle Abraham Zaied, a la altura de la escuela Diana Laura Riojas para reportar lo ocurrido.
Dijo a los uniformados que alrededor de las 20:00 horas recibió una llamada de una mujer de 37 años, quien le preguntó si le daba permiso a la víctima para que acompañara a sus tres hijas de 14, 12 y 10 años, a comer, a lo cual accedió.
La reportante manifestó que a las 23:15 horas llegó su hija llorando señalando que una persona de nombre Juan las había llevado a ella y las otras menores hasta un restaurante, pero que al llegar al lugar dejó al resto de las niñas en el local pidiéndole a ella que lo acompañara a comprar unos juguetes, pero la trasladó a un lugar en despoblado muy oscuro y ahí la obligó bajo amenazas de muerte a despojarse de su ropa y abusó sexualmente de ella.
Un médico revisó a la menor y diagnosticó que presentaba desgarres en su parte íntima.    
La mamá fue orientada para que presente la denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS