martes, 18 de diciembre de 2012

Abusa sexualmente de niña de 11 años; el agresor está identificado


Nogales, Sonora.- Un sujeto identificado con el nombre de Juan, fue señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad, la noche de ayer, luego de que junto con otras tres menores la invitara a un negocio de comida rápida ubicado en el área de El Greco.
La mamá de la víctima, de quien se omite el nombre, llamó al 066 a las 23:15 horas de ayer, desde la calle Abraham Zaied, a la altura de la escuela Diana Laura Riojas para reportar lo ocurrido.
Dijo a los uniformados que alrededor de las 20:00 horas recibió una llamada de una mujer de 37 años, quien le preguntó si le daba permiso a la víctima para que acompañara a sus tres hijas de 14, 12 y 10 años, a comer, a lo cual accedió.
La reportante manifestó que a las 23:15 horas llegó su hija llorando señalando que una persona de nombre Juan las había llevado a ella y las otras menores hasta un restaurante, pero que al llegar al lugar dejó al resto de las niñas en el local pidiéndole a ella que lo acompañara a comprar unos juguetes, pero la trasladó a un lugar en despoblado muy oscuro y ahí la obligó bajo amenazas de muerte a despojarse de su ropa y abusó sexualmente de ella.
Un médico revisó a la menor y diagnosticó que presentaba desgarres en su parte íntima.    
La mamá fue orientada para que presente la denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario