miércoles, 19 de diciembre de 2012

Apuñala a su "amigo" porque no le prestó dinero


Nogales, Sonora.- Porque no le prestó dinero, un sujetó apuñaló a su “amigo” por la espalda provocándole una lesión de 5 centímetros de profundidad con probable perforación de pulmón.
La policía recibió un llamado a las 23:35 horas, donde informaban que en la calle Sierra Catania de la colonia Cumbres del Mediterráneo  se encontraba una persona lesionada con arma blanca.
Al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con el lesionado, Luis Llanes de 39 años, quien manifestó que se encontraba en su casa cuando recibió una llamada de un amigo de nombre Manuel, quien le pidió que fuera a su vivienda para que le prestara dinero porque se iba a ir de la ciudad.
Agregó que Manuel le pedía de una manera agresiva que le prestara dinero y al decirle varias veces que no tenía, lo empezó a golpear, luego agarró un cuchillo y lo agredió por la espalda, además trató de quitarle sus pertenencias, pero al no poder, se retiró.
Socorristas de la Cruz Roja fueron llamados al lugar y trasladaron al lesionado al Hospital General donde diagnosticaron herida en tórax posterior con probable perforación de pulmón, por lo que quedó internado.
Los agentes preventivos lograron ubicar al agresor cerca del lugar, manifestando llamarse  Manuel Buitrón García, de 22 años, con domicilio en la calle Sierra Catania, originario de Michoacán, el cual quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente. Cabe mencionar que el arma blanca utilizada en la agresión fue asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario