lunes, 10 de diciembre de 2012

Apuñalan a un hombre en la avenida Obregón

Humberto Villavicencio se retira del Hospital luego de ser agredido con las cachas de una pistola.
Nogales, Sonora.- Con heridas de gravedad provocadas con arma blanca fue encontrado un hombre de 30 años, por fuera del bar Closet, localizado en la avenida Obregón.  
La Policía recibió un reporte a las 12:30 horas de hoy donde informaban de una persona lesionada, por lo que al llegar agentes preventivos solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General.
El herido dijo llamarse Carlos Hernández Burgos de 30 años, quien presentaba cinco heridas en la espalda y tórax, con posible perforación de pulmón.
Las autoridades no pudieron obtener información de momento sobre lo ocurrido ya que el lesionado fue intervenido de inmediato.

Le pegan cachazos

En otro hecho, a las 13:00 horas de hoy, se presentó en las instalaciones de la Cruz Roja quien dijo llamarse Humberto Villavicencio de 25 años de edad, quien sangraba de la cabeza y manifestó que le habían pegado unos cachazos.
Los socorristas lo trasladaron al Hospital General, donde manifestó que había sido agredido en la colonia CTS-Croc, luego cambió su versión. Al llegar la Policía les dijo que no quería presentar denuncia, ni quiso proporcionar más información de lo ocurrido, por lo que se retiró del nosocomio argumentando que se sentía bien.
Cabe mencionar que el joven sangraba de su cabeza y traía una camiseta manchada de sangre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario