Ir al contenido principal

Apuñalan a un hombre en la avenida Obregón

Humberto Villavicencio se retira del Hospital luego de ser agredido con las cachas de una pistola.
Nogales, Sonora.- Con heridas de gravedad provocadas con arma blanca fue encontrado un hombre de 30 años, por fuera del bar Closet, localizado en la avenida Obregón.  
La Policía recibió un reporte a las 12:30 horas de hoy donde informaban de una persona lesionada, por lo que al llegar agentes preventivos solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General.
El herido dijo llamarse Carlos Hernández Burgos de 30 años, quien presentaba cinco heridas en la espalda y tórax, con posible perforación de pulmón.
Las autoridades no pudieron obtener información de momento sobre lo ocurrido ya que el lesionado fue intervenido de inmediato.

Le pegan cachazos

En otro hecho, a las 13:00 horas de hoy, se presentó en las instalaciones de la Cruz Roja quien dijo llamarse Humberto Villavicencio de 25 años de edad, quien sangraba de la cabeza y manifestó que le habían pegado unos cachazos.
Los socorristas lo trasladaron al Hospital General, donde manifestó que había sido agredido en la colonia CTS-Croc, luego cambió su versión. Al llegar la Policía les dijo que no quería presentar denuncia, ni quiso proporcionar más información de lo ocurrido, por lo que se retiró del nosocomio argumentando que se sentía bien.
Cabe mencionar que el joven sangraba de su cabeza y traía una camiseta manchada de sangre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS