miércoles, 12 de diciembre de 2012

Asesinan a sinaloense en Altar


Altar, Sonora.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos a las 21:30 horas de ayer en la colonia Buenos Aires, donde perdió la vida un hombre de 36 años de edad al ser agredido con un proyectil de arma de fuego.
La víctima respondía al nombre de Salvador Olivas Mancinas, de 36 años de edad, quien era originario de Mazatlán, Sinaloa, mismo que dejó de existir alrededor de las 23:50 horas, en un hospital de la población de Caborca, cuando recibía atención médica.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron en un domicilio de la mencionada colonia, lugar donde se celebraba una velación de la Virgen de Guadalupe. Siendo en ese momento cuando un sujeto, quien al parecer vive en dicho lugar, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en una ocasión en contra de Olivas Mancinas.
Posteriormente, el presunto  se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la línea Cherokee, de color blanco, modelo 2000, con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue trasladada al Centro de Salud de esta población y de ahí fue llevado a un hospital de Caborca donde dejó de existir.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario