jueves, 27 de diciembre de 2012

Asesinan a un hombre a balazos en Ciudad Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 15:30 horas de ayer en la colonia Kino, donde perdió la vida una persona y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
El hoy fallecido respondía al nombre de Inocente Soto Arellanes, de 45 años de edad, mismo que sufrió dos impactos de proyectil de arma de fuego y dejó de existir alrededor de las 18:00 horas, mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad.
La persona que resultó lesionada se llama Cristian Esteban González Álvarez, de 27 años de edad, quien tiene historial delictivo por el delito de allanamiento de morada y el cual sufrió un impacto de bala en el brazo derecho.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, las víctimas se encontraban en una llantera cambiando un neumático a un vehículo de la marca Volkswagen, de color azul, cuando llegaron al lugar dos sujetos de aspecto cholo, vestidos con ropa de color negro, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró un casquillo percutido y uno útil, ambos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario