Ir al contenido principal

Capturan a 4 con armas blancas y droga


Nogales, Sonora.- Cuatro sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Municipal en posesión de varias armas blancas cuando se dirigían a golpear al padrastro de uno de ellos porque había agredido a su mamá. Uno de los arrestados también traía 15 porciones de la droga conocida como “crystal”.
Quienes están tras las rejas son José Noé Torres González, de 19 años, con domicilio en calle Santa Clara número 45-D, del fraccionamiento San Miguel; Emanuel Aguilar Chávez, de 27 años, residente de la calle Aquiles Serdán, sin número, en la colonia Bolívar, Juan Yang Gil Rivera, de 20 años, quien vive en la calle Ocotillo numero 86, del fraccionamiento La Mesa.
Cristian Aguilar Chávez de 29 años, con domicilio en la calle Santa Clara número 60, y un menor de 16 años de nombre José, ambos residentes del fraccionamiento San Miguel.
Agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia por la calle Santa Clara, a las 21:00 horas y observaron un vehículo Nissan, modelo 2000, color azul con gris que circulaba en sentido opuesto al de la unidad policiaca y una persona a bordo se cubría la cara, situación que les llamó la atención y les marcaron el alto.
El carro era conducido por José Torres, de 19 años, a quien se le encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo de cocina. Al bajar a sus acompañantes les hallaron al de nombre Emanuel, una manopla, el de nombre Juan Yang portaba un desarmador, mientras que Cristian traía una daga con mango de cuero de 30 centímetros y un bolso de color negro que contenía 15 envoltorios de plástico de la droga en mención, entre sus partes íntimas.
Al cuestionarles por qué todos iban armados el de nombre Juan Yang manifestó que se dirigían por su padrastro para vengar el que hubiera golpeado a su madre.
Detenidos, carro, droga y armas blancas quedaron a disposición del Representante Social correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS