Ir al contenido principal

Capturan a robacarros en Cajeme; recuperan 6 vehículos


Ciudad Obregón, Sonora.- Derivado de un trabajo de investigación, agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron la detención de un presunto robacarros y recuperaron seis vehículos que contaban con reporte de robo en varias ciudades del estado.
El hoy detenido responde al nombre de Jesús Alberto Mares Gámez, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de El Citavaro, perteneciente al municipio de Huatabampo, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien lo dejó arraigado.
La detención de dicho sujeto la lograron los agentes de la PEI en base a una investigación llevada a cabo tras la denuncia interpuesta ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el robo de varios vehículos cometidos en esta ciudad.
Derivado de las indagatorias realizadas, los elementos de la Estatal Investigadora lograron dar con el paradero de Mares Gámez quien estaba en posesión de varios carros robados y les indicó el paradero de otros más, mismos que fueron localizados en las comunidades de El Citavaro, Las Parras, El Sahuaral de Otero y Moroncarit, todas pertenecientes al municipio de Huatabampo.
Los vehículos recuperados son: Un Nissan, tipo sedan, línea Altima, de color dorado, modelo 1997, sin placas de circulación, robado en esta ciudad el 09 de octubre de 2012; un Ford, tipo pick up, línea Ranger, color rojo, modelo 1998, sin placas de circulación, hurtado en Ciudad Obregón el 06 de diciembre de 2011; un Chevrolet, tipo pick up, línea S-10, de color blanco con beige, modelo 1996, sin placas de circulación, con reporte en esta ciudad el día 18 de septiembre de 2012.
Así como un vehículo Nissan, tipo sedan, línea Altima, color verde, modelo 1994, sin placas de circulación, robado en Ciudad Obregón el 22 de diciembre de 2012; un Nissan, tipo sedan, línea Tsuru, color guinda, modelo 2003, sin placas de circulación, robado en la ciudad de Navojoa el 29 de noviembre de 2012; y un Nissan, tipo sedan, línea Sentra, color verde, modelo 1996, sin placas de circulación, robado en la ciudad de Hermosillo, de fecha 31 de agosto de 2012.
Los vehículos asegurados fueron trasladados a los patios de la base operativa de Ciudad Obregón, donde quedaron a disposición, junto con Jesús Alberto Mares Gámez del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS