Ir al contenido principal

Capturan a un asaltante tras despojar a deschador de gasolinera


Nogales, Sonora.- Momentos después de haber asaltando a un despachador de gasolina y herirlo de un cachazo, un asaltante fue capturado la noche de ayer por elementos de la Policía Municipal en la avenida Tecnológico y el bulevar El Greco.
Javier de Jesús Soto Pérez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Quinta número 17 de la colonia Solidaridad, fue capturado y se le aseguró una pistola revólver calibre 22, así como 2 mil 600 pesos producto del atraco.
A las 19:15 horas, los agentes preventivos fueron alertados sobre un asalto en la gasolinera El Arco, localizada en la avenida Tecnológico casi esquina con el bulevar El Greco, por lo que se implementó un operativo de inmediato.
El delincuente fue arrestado cuando corría rumbo al fraccionamiento San Sebastián, en la parte posterior de lo que fue el corralón Federal.
El afectado manifestó que llegó el delincuente, le pidió que le vendiera 30 pesos de gasolina en un recipiente de plástico y cuando le cobró, el asaltante sacó el arma, le pegó un cachazo, le pidió el dinero de las ventas y cuando lo obtuvo advirtió al despachador que no lo siguiera porque lo iba a matar, hizo un disparo al aire y salió corriendo, pero fue capturado.
Soto Pérez fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS