jueves, 13 de diciembre de 2012

Choca lancha en presa El Novillo; mueren dos estadounidenses


Mazatan, Sonora.- Una persona perdió la vida y otra más se encuentra desaparecida, al chocar la lancha en la que viajaban contra un equipo de cultivo de acuacultura, en hechos ocurridos alrededor de las 6:15 horas de hoy en la presa de El Novillo, ubicada a tres kilómetros del poblado de Batuc, perteneciente al municipio de San Pedro.
Quienes perdieron la vida respondían los nombres Leonard Peter Stoutjesdyk, de 55 años de edad, quien es originario de Kingman, Arizona. La persona que se encuentra desaparecida es Charles K Taylor, de 74 años de edad, originario de Sierra Vista, Arizona.
Las víctimas, quienes son originarias de Estados Unidos y se dedicaban a la pesca deportiva, salieron de Batuc Viejo, donde se hospedaban y se encontraban a bordo de una lancha de color gris, serie A22505BR, motor Yamaha 150, en la presa de El Novillo cuando se estrellaron contra un equipo de cultivo de acuacultura.
Grupos de rescate que llegaron al lugar del accidente lograron recuperar el cuerpo sin vida de Leonard Peter y se encuentran buscando el cuerpo de Charles K, el cual no ha sido recuperado.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario