Ir al contenido principal

Choca pick up con caballo y se incendia; hay 4 personas heridas de gravedad


Nogales, Sonora.- Dos adultos y dos menores resultaron con lesiones graves al impactar la pick up en que viajaban contra un caballo en el camino que conduce de Nogales a Mascareñas; luego del choque la unidad se incendió.
El percance ocurrió a las 20:30 horas del domingo a la altura del kilómetro 12, informó el departamento de tránsito.
Una pick up Chevrolet Silverado, color verde, circulaba con dirección al Oriente a exceso de velocidad mientras estaba lloviendo. Al llegar a dicho kilómetro el conductor se impactó con un caballo que estaba sobre el camino, luego el equino fue lanzado a los carriles contrarios y golpeó la parte frontal de una pick up GMC Sierra, modelo 2000, manejada por Azucena González, de 42 años.
La primera pick up en mención se salió del camino, derribó un cerco, impactó varios árboles, luego se incendió.
La Chevrolet Silverado era manejada por Miguel Martínez López, de 43 años, con domicilio en el ejido Mascareñas, quien no traía licencia de conducir ni documentación de la pick up. Era acompañado por Paola Cortez, quien es mayor de edad, así como dos menores de nombres Arlet y Jesica de 6 y 12 años, respectivamente, quienes fueron trasladados para su atención al Hospital General.
Los vehículos fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS