lunes, 17 de diciembre de 2012

Choca pick up con caballo y se incendia; hay 4 personas heridas de gravedad


Nogales, Sonora.- Dos adultos y dos menores resultaron con lesiones graves al impactar la pick up en que viajaban contra un caballo en el camino que conduce de Nogales a Mascareñas; luego del choque la unidad se incendió.
El percance ocurrió a las 20:30 horas del domingo a la altura del kilómetro 12, informó el departamento de tránsito.
Una pick up Chevrolet Silverado, color verde, circulaba con dirección al Oriente a exceso de velocidad mientras estaba lloviendo. Al llegar a dicho kilómetro el conductor se impactó con un caballo que estaba sobre el camino, luego el equino fue lanzado a los carriles contrarios y golpeó la parte frontal de una pick up GMC Sierra, modelo 2000, manejada por Azucena González, de 42 años.
La primera pick up en mención se salió del camino, derribó un cerco, impactó varios árboles, luego se incendió.
La Chevrolet Silverado era manejada por Miguel Martínez López, de 43 años, con domicilio en el ejido Mascareñas, quien no traía licencia de conducir ni documentación de la pick up. Era acompañado por Paola Cortez, quien es mayor de edad, así como dos menores de nombres Arlet y Jesica de 6 y 12 años, respectivamente, quienes fueron trasladados para su atención al Hospital General.
Los vehículos fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario