miércoles, 19 de diciembre de 2012

Choca sedan con autobús; muere una persona



Nogales, Sonora.- Una persona falleció y otra resultó lesionada al chocar un vehículo con un autobús, en la carretera Internacional, al Sur de El Cíbuta. El trágico percance ocurrió a las siete de la mañana de hoy.
El fallecido no ha sido identificado de manera oficial, sólo la mujer que lo acompañaba, de 17 años, y que resultó lesionada, manifestó que lo conocía con el nombre de Juan.
El ahora fallecido y la mujer herida circulaban a bordo de un vehículo Toyota Camry, color blanco, con dirección al Sur, y a la altura de los invernaderos, en una curva, presuntamente el Toyota invadió el carril contrario y fue impactado en el costado del lado del conductor por un autobús de pasajeros que circulaba rumbo al Norte.
Luego del impacto el sedan dio varias vueltas y el conductor quedó prensado con múltiples heridas que le provocaron la muerte.
Cabe mencionar que en el lugar del percance se realizan trabajos de reparación en la carretera y sólo hay dos carriles para la circulación en ambo sentidos.
El autobús de pasajeros había salido de Ciudad Obregón con destino a Phoenix, Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario