lunes, 10 de diciembre de 2012

Daba regalos y dinero a menor de 12 años para tener relaciones sexuales


Nogales, Sonora.- Un individuo de 49 años, fue arrestado luego de ser señalado por una menor de 12 años de edad, de que sostenía relaciones sexuales con ella a cambio de dinero y regalos. La jovencita dijo a las autoridades que el dinero que le da el señalado lo utilizan para comer ella y su familia.
Clemente Ramos Maya, de 49 años de edad, originario de Chiapas, con domicilio en la calle Kiwva sin número, de la colonia Luis Donaldo Colosio, es quien se encuentra las rejas para que el Ministerio Público del Fuero Común deslinde responsabilidades.
Luego de haber estado dos días en la casa de Clemente, la menor de 12 años se presentó en la sub delegación de policía que se localiza en la calle López Mateos y pidió a los agentes que la acompañaran a su casa para evitar que le pegaran porque se había ausentado por dos días para ir a la vivienda del ahora detenido.
Los policías llevaban a la menor a su casa para indagar más al respecto y cuando llegaron a la avenida Tecnológico y la calle Abraham Zaied, observaron una pick up Nissan, color rojo, modelo 1987, la cual era manejada por el ahora arrestado y la menor les indicó que era con quien había estado, por lo que le marcaron el alto.
La joven de 12 años dijo que Clemente le da dinero y regalos para tener relaciones sexuales y que uno de los obsequios era un celular de color guinda, el cual estaba empeñado en un abarrotes ubicado cerca de su casa.
La menor fue llevada a la sub delegación donde se le entregó a sus padres y se les orientó para que presenten la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario