Ir al contenido principal

Daba regalos y dinero a menor de 12 años para tener relaciones sexuales


Nogales, Sonora.- Un individuo de 49 años, fue arrestado luego de ser señalado por una menor de 12 años de edad, de que sostenía relaciones sexuales con ella a cambio de dinero y regalos. La jovencita dijo a las autoridades que el dinero que le da el señalado lo utilizan para comer ella y su familia.
Clemente Ramos Maya, de 49 años de edad, originario de Chiapas, con domicilio en la calle Kiwva sin número, de la colonia Luis Donaldo Colosio, es quien se encuentra las rejas para que el Ministerio Público del Fuero Común deslinde responsabilidades.
Luego de haber estado dos días en la casa de Clemente, la menor de 12 años se presentó en la sub delegación de policía que se localiza en la calle López Mateos y pidió a los agentes que la acompañaran a su casa para evitar que le pegaran porque se había ausentado por dos días para ir a la vivienda del ahora detenido.
Los policías llevaban a la menor a su casa para indagar más al respecto y cuando llegaron a la avenida Tecnológico y la calle Abraham Zaied, observaron una pick up Nissan, color rojo, modelo 1987, la cual era manejada por el ahora arrestado y la menor les indicó que era con quien había estado, por lo que le marcaron el alto.
La joven de 12 años dijo que Clemente le da dinero y regalos para tener relaciones sexuales y que uno de los obsequios era un celular de color guinda, el cual estaba empeñado en un abarrotes ubicado cerca de su casa.
La menor fue llevada a la sub delegación donde se le entregó a sus padres y se les orientó para que presenten la denuncia correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS