Ir al contenido principal

Denuncia mujer violación en la Buenos Aires


Nogales, Sonora.-Una mujer de 40 años fue violada la mañana del 25 de diciembre en las calles Laguna Tamiahua y Buenos Aire cuando se dirigía a su trabajo y fue sorprendida por un sujeto que la amenazó para llevarla a una casa abandonada, donde cometió el acto.
La víctima acudió a la sub delegación de policía de la zona Norte, a las seis de la mañana, para informar que alrededor de las 5:45 de mañana salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, y al caminar por la calle Laguna Tamiahua, a la altura del Asilo, le salió al paso un sujeto de tez morena, complexión delgada, estatura regular, sin barba ni bigote, vestido con chamarra negra, pantalón oscuro y tenis blancos, amenazándola con palabras altisonantes para que no gritara, luego la agarró de la cabeza y la llevó hasta una casa abandonada que se encuentra al lado Sur del Asilo.
Le dijo que le entregara el dinero o le iba a cortar el cuello, por lo que la mujer le entregó 650 pesos, un teléfono celular de color rosa y tarjetas bancarias, luego el delincuente abusó sexualmente de ella.
Cuando el agresor sexual huyó la mujer se trasladó a las instalaciones de la Policía para reportar lo ocurrido. La víctima fue orientada para que presente la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS