miércoles, 26 de diciembre de 2012

Denuncia mujer violación en la Buenos Aires


Nogales, Sonora.-Una mujer de 40 años fue violada la mañana del 25 de diciembre en las calles Laguna Tamiahua y Buenos Aire cuando se dirigía a su trabajo y fue sorprendida por un sujeto que la amenazó para llevarla a una casa abandonada, donde cometió el acto.
La víctima acudió a la sub delegación de policía de la zona Norte, a las seis de la mañana, para informar que alrededor de las 5:45 de mañana salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, y al caminar por la calle Laguna Tamiahua, a la altura del Asilo, le salió al paso un sujeto de tez morena, complexión delgada, estatura regular, sin barba ni bigote, vestido con chamarra negra, pantalón oscuro y tenis blancos, amenazándola con palabras altisonantes para que no gritara, luego la agarró de la cabeza y la llevó hasta una casa abandonada que se encuentra al lado Sur del Asilo.
Le dijo que le entregara el dinero o le iba a cortar el cuello, por lo que la mujer le entregó 650 pesos, un teléfono celular de color rosa y tarjetas bancarias, luego el delincuente abusó sexualmente de ella.
Cuando el agresor sexual huyó la mujer se trasladó a las instalaciones de la Policía para reportar lo ocurrido. La víctima fue orientada para que presente la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario