Ir al contenido principal

Despojan a sinaloense de su camioneta en la carretera


Nogales, Sonora.- Un residente de Sinaloa fue despojado de su vehículo la noche de ayer, al ser interceptado en la carretera Internacional por sujetos armados cuando circulaba cerca del poblado El Cíbuta.
A las 23:30 horas se presentó en el edificio de seguridad pública Edgar López, de 29 años, residente de Guasave, Sinaloa, quien informó que minutos antes circulaba por la carretera Internacional a bordo de una vagoneta Nissan Rogue, modelo 2010, color guinda, con placas de aquel Estado.
Relató que antes de llegar al poblado de El Cibuta se le emparejó una camioneta color oscuro, tripulada por cuatro personas que se cubrían su rostro con pasamontañas y portaban armas largas quienes le gritaban que se orillara.
Inmediatamente detuvo su marcha mientras los sujetos descendían del vehículo para bajarlo de su carro diciéndole que corriera hacia el monte y que no saliera a la carretera hasta que transcurrieran 3 horas porque lo estarían vigilando retirándose con el auto Nissan del lugar. Señaló que al interior había ropa y 2 Ipad.
El afectado fue orientado para que presente la denuncia ante el Representante Social correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS