sábado, 22 de diciembre de 2012

Detienen a 3 por robar caja fuerte en casa de la Kennedy

La caja fuerte, violentada, al interior del vehículo de los ladrones
Nogales, Sonora.- Dos menores y un adulto que robaron una caja fuerte y diversos artículos en una vivienda de la colonia Kennedy al ingresar con lujo de violencia, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de vehículos robados.
A las 22:10 horas del viernes, los agentes preventivos atendieron un reporte de un robo en la calle Fray Pedro de Gante número 10, donde una mujer de 57 años les informó que al llegar a su vivienda, encontró la puerta principal dañada.
Al revisar al interior faltaba una computadora portátil, un sobre con dinero en efectivo, una caja fuerte con un peso de unas 600 libras conteniendo en su interior documentos y joyería.
Alrededor de las 14:20 horas del sábado, los agentes comisionados al departamento de vehículos robados realizaban recorridos por la calle Torre Eiffel de la colonia Las Torres y le marcaron el alto a un vehículo de la marca Geo, color negro.
Al acercarse al carro, al interior observaron una caja fuerte, violentada, por lo que fueron cuestionadas las personas a bordo y confesaron que la habían robado de un domicilio en la colonia Kennedy.
Al interior de la caja había diversos documentos importantes como títulos de propiedad de algunos inmuebles, entre otras cosas.
Los presuntos ladrones dijeron llamarse Raúl Eduardo, de 15 años, con domicilio en la colonia Margarita Maza de Juárez; Marco Antonio B. de  16 años, residente del fraccionamiento Santa Fe y Jesús Manuel Rodríguez López, alias “El Pibe”, quien vive en la colonia Margarita Maza de Juárez, quien tiene antecedentes penales por diversos delitos.
Los menores manifestaron que “El Pibe” es quien los llevó al lugar para cometer el robo y les dijo en cual casa entrar.
Los detenidos y la materia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario