jueves, 20 de diciembre de 2012

Ejecutan a dos hombres en el Sur de Sonora


Estación Don, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 23:30 horas de ayer en el ejido Melchor Ocampo, perteneciente al municipio de Huatabampo, donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jorge David Heras Sánchez, de 52 años de edad y Luis Ernesto Navarro Corra, de 31 años de edad, ambos originarios del mencionado ejido.
Los hoy occisos contaban con historial delictivo, el primero de ellos por los delitos de amenazas, del fuero federal y narcomenudeo y el segundo por el delito de abigeato.
Heras Sánchez y Navarro Corral abordaban un vehículo de la marca Jeep Cherokee, color negro, modelo 1997, cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego por varios desconocidos. El primero de ellos quedó sin vida en el suelo, a un lado del mencionado vehículo y el segundo en el asiento del copiloto.
En el interior de la camioneta se encontraron dos armas de fuego cortas, que presuntamente traían los hoy occiso. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y de arma de corta.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario