jueves, 6 de diciembre de 2012

Ejecutan a sinaloense en Tepoca


Curea, Sonora.- Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos, en hechos ocurridos alrededor de las 10:30 horas de ayer en la comunidad de Tepoca.
El hoy occiso respondía al nombre de Andrés Avelino Ríos Pacheco, de 35 años de edad, quien era originario de Culiacán, Sinaloa y estaba siendo buscado como presunto responsable de haber privado de la vida a José Armando Luna Trujillo, en hechos ocurridos el pasado 1 de junio del año en curso, en la comunidad de Tepoca.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, la víctima se encontraba por fuera de un domicilio, recargado en un vehículo, platicando con una mujer, cuando de repente fue agredido con proyectiles de arma de fuego. Los testigos manifestaron desconocer quienes dispararon en contra de la víctima, ya que corrieron para protegerse de los disparos.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario