Ir al contenido principal

Encarcelan a 3 hombres por robar teléfonos de la maquiladora donde laboran

Los tres detenidos por robar celulares
Nogales, Sonora.- Tres trabajadores de una maquiladora fueron detenidos al tratar de robar teléfonos celulares propiedad de la empresa.
Los desleales empleados fueron detectados a través de las cámaras de seguridad de la empresa y entregados a elementos de la Policía Municipal Preventiva.
Fueron identificados como Antonio Hernández Mendoza de 20 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, con domicilio en la calle Lomas Urrao número 4-E de la colonia Lomas de Anza;  Walter Alejandro Medina Gurrola de 20 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, con domicilio en calle Santa Catalina número 47-C del fraccionamiento San Miguel y Carlos Clemente Romero Pestaño de 31 años de edad, originario de Guaymas, Sonora con domicilio en calle Mercurio número 20 de Lomas de Nogales 1.
A las 14:15 horas los agentes preventivos fueron llamados a la maquiladora Javid ubicada en la Calzada Industrial de las Maquiladoras y avenida de la Tecnología número 14, en el parque industrial Nuevo Nogales, donde el encargado de la seguridad en el interior de la planta, les manifestó que los señalados trataban de sustraer 5 teléfonos celulares marca Motorola, propiedad de la empresa, escondidos en las bolsas de sus batas de trabajo que lanzaron por arriba de la cerca para recogerlos posteriormente, hecho que fue captado por una cámara de seguridad.
Los trabajadores fueron puestos a disposición del Representante Social correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS