martes, 18 de diciembre de 2012

Fallece intoxicado con monóxido de carbono en la Colosio


Nogales, Sonora.- Un hombre de 50 años de edad falleció por intoxicación de monóxido de carbono al colocar un brasero al interior de una vagoneta en la cual se quedaba a dormir.
Como Rosario Laurián Ayala, de 50 años de edad, originario de Ahome, Sinaloa y sin domicilio fijo en esta ciudad, fue identificado el fallecido. Se desempeñaba como guardia del mercado Rojas ubicado en la calle Abraham Zaied número 458, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
A las 7:50 horas de hoy llamaron a socorristas de la Cruz Roja al exterior de dicho negocio ya que al interior de una vagoneta de la marca Dodge, color blanco, se encontraba una persona y no respondía.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar a la persona ya que había fallecido, por lo que se le dio aviso al Ministerio Público del Fuero Común.
El cuerpo de “El Chayo”, quedó tendido al interior de la unidad, junto a una cubeta de metal con brasas en su interior.
Trabajadores del mercado mencionaron a los policías que era guardia de dicho negocio y le prestaban la camioneta para que durmiera en su interior ya que no tenía hogar.
El Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar para dar fe de los hechos.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario