Ir al contenido principal

Fallece intoxicado con monóxido de carbono en la Colosio


Nogales, Sonora.- Un hombre de 50 años de edad falleció por intoxicación de monóxido de carbono al colocar un brasero al interior de una vagoneta en la cual se quedaba a dormir.
Como Rosario Laurián Ayala, de 50 años de edad, originario de Ahome, Sinaloa y sin domicilio fijo en esta ciudad, fue identificado el fallecido. Se desempeñaba como guardia del mercado Rojas ubicado en la calle Abraham Zaied número 458, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
A las 7:50 horas de hoy llamaron a socorristas de la Cruz Roja al exterior de dicho negocio ya que al interior de una vagoneta de la marca Dodge, color blanco, se encontraba una persona y no respondía.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar a la persona ya que había fallecido, por lo que se le dio aviso al Ministerio Público del Fuero Común.
El cuerpo de “El Chayo”, quedó tendido al interior de la unidad, junto a una cubeta de metal con brasas en su interior.
Trabajadores del mercado mencionaron a los policías que era guardia de dicho negocio y le prestaban la camioneta para que durmiera en su interior ya que no tenía hogar.
El Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar para dar fe de los hechos.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

Traía droga para vender cerca de escuela

Nogales, Sonora.- En posesión de porciones de marihuana que traía para su venta, un individuo fue capturado por elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer, en las inmediaciones de la preparatoria Cecytes ubicada en la colonia Lomas de Nogales 2. Oscar Noé Pérez Munguía, de 35 años, residente de la calle Alfonso Ortiz Tirado número 25, de la colonia en mención, traía un paquete con marihuana. Los agentes de la policía preventiva realizaban un recorrido a las 13:20 horas por la calle Juventino Rosas de dicha colonia y a la altura del Cecytes se percataron de una persona que se encontraba recargada en el cerco de la institución educativa, por lo que procedieron a abordarlo, pero el sujeto al ver que se acercaban los agentes intentó retirarse del lugar con dirección a la calle Rafael Hernández Al darle alcance fue revisado y le encontraron el enervante, el cual dijo es para su venta, por lo que fue puesto a disposición del Representante Social correspondiente.

Fallecen 5 personas calcinadas al chocar dos pick up de frente en Caborca

Caborca, Sonora.- Cinco personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, en un accidente de tránsito registrado alrededor de las 10:40 horas de hoy en el kilómetro 7.9 de la carretera Caborca- La Y Griega. Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Isabel Morales Ramírez, de 35 años de edad; Paulina Ramírez Santiago, de 52 años de edad; María Guadalupe Márquez Morales, de 15 años de edad; Felipe Márquez Morales de 12 años de edad y Oliver Márquez Morales, de 7 años de edad. Los lesionados son: Rosario Ferrer Márquez López, de 36 años de edad, Ramón Elmer Corrales Madrid, de 48 años de edad, ambos con lesiones de más de quince días en sanar y el niño Rafael Gutiérrez Morales, de entre 4 y 5 años de edad, quien presenta heridas que tardan menos de 15 días en sanar. Las personas fallecidas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick, up, marca Ford, cabina y media, modelo 1991, conducido por Rosario Ferrer Márquez López, quien al parecer invadió carril, chocando de …