miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fallece una persona al chocar dos autos en Cananea


Cananea, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y una más lesionada, dejó un choque entre dos vehículos, registrado alrededor de las 18:30 horas de ayer en el kilómetro 202+40 de la carretera que conduce de Cananea a Bacoachi.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Abelardo Ramírez Soto, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Hangares de esta ciudad. La persona lesionada es Maritza Moreno Samaniego, de 48 años de edad, con domicilio en Chinapa de Arizpe, Sonora, misma que resultó con golpes contusos y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron cuando Abelardo Ramírez conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color negro, con placas del estado de Sonora, mismo que circulaba de Oriente a Poniente, en estado de ebriedad. Al tratar de sacarle la vuelta a una piedra que había en el camino, invadió carril de circulación, derrapando aproximadamente siete metros, impactándose con un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color verde, el cual era conducido por Norberto Espinoza Gallegos, de 50 años de edad, quien iba acompañado de la hoy lesionada.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario