Ir al contenido principal

Golpea ebrio a su cuñada y su sobrino


Nogales, Sonora.- Molesto porque no le quisieron dar las llaves de un vehículo cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, un sujeto golpeó a su cuñada frente a su hijo de 3 años de edad, en el fraccionamiento La Mesa.
El agresor fue capturado por elementos de la Policía Municipal e identificado como Junior Santillanez Valenzuela de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Nogales.
A las 18:20 horas agentes preventivos atendieron un llamado y se trasladaron a la calle Pila Metálica número 40, del fraccionamiento La Mesa y al arribar escucharon gritos de auxilio observando la puerta frontal del domicilio abierta y destrozada, mientras que en el interior se encontraba forcejeando una pareja, tirados en el piso, y el hombre agredía físicamente a la mujer, por lo que inmediatamente los agentes intervinieron para detener al agresor.
La afectada, una mujer de 19 años, manifestó que momentos antes llegó hasta su domicilio su cuñado de nombre Junior, acompañado de otro hombre, quienes estaban ingiriendo cerveza, y le pidió las llaves de su vehículo manifestándole que no podía manejar en esas condiciones por lo que Junior se molestó y empezó a agredirla físicamente en presencia de su hijo de 3 años de edad a quien también golpeó aventándolo contra la pared en repetidas ocasiones.
El agresor fue arrestado y puesto a disposición del Representante Social correspondiente, mientras que la afectada fue valorada por un médico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS