viernes, 14 de diciembre de 2012

Hallan cuerpo envuelto en cobija en Ciudad Obregón


Ciudad, Obregón, Sonora.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 8:40 horas de hoy en la calle 500 entre 5 de Febrero y Fresno, en el Valle del Yaqui.
El hoy occiso fue identificado por un familiar con el nombre de David Rogelio Almada Curiel, de 25 años de edad, apodado “El Machaquitas”, con domicilio en la colonia Hidalgo de esta población. Mismo que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia en casa habitación y robo con violencia en establecimiento comercial y de servicios abierto al público.
La víctima fue encontrada envuelta en una colcha de color beige y en unas bolsas de plástico, a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego y heridas producidas por arma blanca. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo y tenis.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario