miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hallan a hombre asesinado a balazos en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de hoy fue asesinado a balazos un individuo  en el callejón Querétaro, en la colonia Ladrillera. El cuerpo fue encontrado a las 6:15 de la mañana.
La víctima fue identificada con el nombre de Héctor Enrique Maldonado Robles, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia y el cual contaba con historial delictivo por los delitos de robo con violencia, robo con violencia en las personas, amenazas y contra funcionarios públicos.
Maldonado Robles fue encontrado por un vecino del lugar, quien manifestó que al salir de su casa para dirigirse a trabajar, se percató del hoy occiso, quien estaba sentado y recargado en la pared de su domicilio y junto a él se encontraba una bicicleta, por lo que de inmediato reportó los hechos a las autoridades.
El hoy fallecido, quien presentó dos heridas producidas por arma de fuego  a la altura del tórax, fue identificado por su esposa, la cual dijo a los agentes que Héctor Enrique salió de su domicilio a las 2:30 horas, a bordo de su bicicleta, para dirigirse a la Central de Abastos donde laboraba como cargador.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario