miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hieren de bala a una pareja en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de lesionar a dos personas al dispararles con un arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 3:24 horas de ayer en el patio del domicilio de las víctimas ubicado en la colonia Vildósola.
Los lesionados son: Yolanda Araceli Alcaraz Espinoza, de 32 años de edad, originaria de Los Mochis, Sinaloa, quien sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho con posible fractura, lesiones que tardan en sanar más de quince días y no ponen en peligro la vida.
Así como José Ernesto Rábago Valdez, de 31 años de edad, originario de Ahome, Sinaloa, quien se encontraba alcoholizado y bajo los influjos de las drogas, mismo que resultó con herida en el tórax y contusión en el rostro, la cual tarda más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de las víctimas, quienes son esposos, cuando éstos se encontraban festejando la Navidad en compañía de otras personas, alrededor de una fogata ingiriendo bebidas embriagantes, suscitándose una riña entre el hoy lesionado y el presunto responsable, quien es vecino de los hoy lesionados, mismo que sacó un arma de fuego con la cual realizó dos disparos para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color rojo, de modelo reciente.
Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con el presunto responsable, con resultados negativos por el momento.
De los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario