Ir al contenido principal

Hieren de bala a una pareja en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de lesionar a dos personas al dispararles con un arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 3:24 horas de ayer en el patio del domicilio de las víctimas ubicado en la colonia Vildósola.
Los lesionados son: Yolanda Araceli Alcaraz Espinoza, de 32 años de edad, originaria de Los Mochis, Sinaloa, quien sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho con posible fractura, lesiones que tardan en sanar más de quince días y no ponen en peligro la vida.
Así como José Ernesto Rábago Valdez, de 31 años de edad, originario de Ahome, Sinaloa, quien se encontraba alcoholizado y bajo los influjos de las drogas, mismo que resultó con herida en el tórax y contusión en el rostro, la cual tarda más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de las víctimas, quienes son esposos, cuando éstos se encontraban festejando la Navidad en compañía de otras personas, alrededor de una fogata ingiriendo bebidas embriagantes, suscitándose una riña entre el hoy lesionado y el presunto responsable, quien es vecino de los hoy lesionados, mismo que sacó un arma de fuego con la cual realizó dos disparos para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color rojo, de modelo reciente.
Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para dar con el presunto responsable, con resultados negativos por el momento.
De los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS