miércoles, 12 de diciembre de 2012

Identifican cuerpo encontrado en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora.- Fue identificado por sus familiares la persona encontrada sin vida el pasado 10 de diciembre en el kilómetro 78+200 de la carretera que conduce de Agua Prieta al Puerto San Luis, el cual se encuentra en las inmediaciones de la línea divisoria con el estado de Chihuahua.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Irvin Adrián Aguirre Prieto, quien contaba con 23 años de edad, era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y tenía su domicilio en la población de Ascensión, Chihuahua.
Familiares de hoy occiso manifestaron ante las autoridades que Irvin Adrián se encontraba viviendo en la población de Ascensión, Chihuahua, desde hacía 15 días, luego de que fuera deportado de Estados Unidos. Así mismo, dijeron que el hoy fallecido había desaparecido la madrugada del día domingo 9 de diciembre de la mencionada población, junto con su hermano de nombre Enrique Alejandro Aguirre, de 24 años de edad y del cual aún se desconoce su paradero.
Los familiares del hoy occiso señalaron que sobre esos hechos había una denuncia por personas desaparecidas interpuesta en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de Casas Grandes, Chihuahua.
Cabe recordar que Irvin Adrián fue encontrado sin vida, presentando signos de violencia, en el lugar conocido como El Mirador, aproximadamente a 50 metros de la línea divisoria con el estado de Chihuahua y a 14 metros al Norte de la cinta asfáltica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario