miércoles, 19 de diciembre de 2012

Identifican a fallecido en accidente la mañana de hoy


Nogales, Sonora.- Una persona falleció y otra resultó lesionada al chocar un vehículo con un autobús, en la carretera Internacional, al Sur de El Cíbuta. El trágico percance ocurrió a las siete de la mañana de hoy.
Quien perdió la vida fue identificado como José Encarnación González Avendaño, de 31 años, originario del municipio de Guadalupe y Calvo Tohayana, en el estado de Chihuahua.
Resultó lesionada Heidy Noemí González Zamora, de 17 años, quien fue llevada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias al Hospital General de Nogales.
El ahora fallecido y la mujer herida circulaban a bordo de un vehículo Toyota Camry, color blanco, con dirección al Sur, y a la altura de los invernaderos, en una curva, presuntamente el Toyota invadió el carril contrario y fue impactado en el costado del lado del conductor por un autobús de pasajeros que circulaba rumbo al Norte.
Luego del impacto el sedan dio varias vueltas y el conductor quedó prensado con múltiples heridas que le provocaron la muerte.
Cabe mencionar que en el lugar del percance se realizan trabajos de reparación en la carretera y sólo hay dos carriles para la circulación en ambo sentidos.
El autobús de pasajeros había salido de Ciudad Obregón con destino a Phoenix, Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario