sábado, 8 de diciembre de 2012

Intentan linchar a violador en fraccionamiento Loma Linda


Nogales, Sonora.- Vecinos de la colonia Loma Linda intentaron linchar a un sujeto que la tarde de hoy pretendía abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad en la calle Paseo Guayacanes. El presunto violador fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.
José Guadalupe Prieto Enríquez, de 31 años de edad, con domicilio en la avenida Horizonte número 103, de la colonia Nuevo Hermosillo, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal Preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.
A la una de la tarde de hoy, los agentes preventivos fueron llamados a la calle Paseo Guayacanes de la colonia en mención, ya que en una vivienda se escuchaban gritos de auxilio. Al acercarse vieron correr a un sujeto, por lo que inmediato fue detenido.
Algunos vecinos habían golpeado al señalado luego de percatarse de la acción que intentó cometer.
Los policías fueron al domicilio donde se escucharon los gritos de auxilio y se entrevistaron con una menor de 11 años, quien manifestó que se encontraba en compañía de su hermana de 6 años, y que  el sujeto que llevaban retenido había llegado hasta su vivienda momentos antes preguntando por una casa en renta.
Al responderle que no sabía de ninguna el individuo le dio 30 pesos a la niña más pequeña y la envió a la tienda a realizar una compra; al quedarse solo con la menor de 11 años se introdujo a la casa por lo que la menor al sentir miedo corrió hacia una recamara dándole alcance el ahora detenido, la arrojó al suelo y le exigió que se quitara el short que vestía o de lo contrario la mataría, amenazándola con un arma blanca, por lo que la menor forcejeó y gritó pidiendo auxilio.
Fue en ese momento que la hermana menor regresó de la tienda y al verse descubierto salió del domicilio, siendo sometido por algunos vecinos quienes pretendían lincharlo y alcanzó a correr hasta que fue capturado por la policía antes de que los vecinos lo sometieran de nueva cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario