sábado, 15 de diciembre de 2012

Intentan saquear cajero automático en la UTN


Nogales, Sonora.- Un intento de robo en el cajero automático que se encuentra en el edificio de rectoría de la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN) ocurrió la madrugada de ayer, reportaron los guardias de seguridad a la Policía Preventiva.
A las seis de la mañana llamaron a la policía en las instalaciones de dicha universidad para reportar un robo. Los agentes se entrevistaron con dos guardias de seguridad de la empresa de seguridad privada VHS, quienes manifestaron que al hacer un rondín de vigilancia por las instalaciones a las 4:40 horas se percataron de que en el edificio de Rectoría había sido violentada la cerradura de la puerta principal.
Al hacer una inspección notaron que el cajero automático de Bancomer se encontraba dañado en la pantalla y en la cerradura de la puerta donde se encuentra la caja fuerte, observando daños en uno de los costados de esta.
Los policías dieron conocimiento de lo ocurrido a un Agente del Ministerio Público del Fuero Común para el inicio de las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario