martes, 11 de diciembre de 2012

Lo matan a balazos frente a su esposa en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora.- Una persona de 61 años de edad fue asesinada a balazos la mañana de hoy, frente a su esposa, cuando llegó a una tortillería ubicada en la calle 29 entre las avenidas 15 y 16 de la colonia Pueblo Nuevo.
Los hechos ocurrieron a las 11:35 horas, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
La víctima respondía al nombre de Raymundo Barba Castillo, de 61 años de edad, quien era originario de Nacozari y tenía su domicilio en la colonia “Salsipuedes” de esta ciudad.
El hoy occiso quedó sin vida, a un costado de un vehículo de la marca Ford Explorer, de color blanco, modelo 1992, el cual se encontraba sobre el carril de circulación de la calle 29. Al parecer la víctima descendió de dicho vehículo para dirigirse al establecimiento en mención, siendo en ese momento cuando fue agredido por desconocidos.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General del Justicia del Estado aseguró alrededor de 15 casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario