domingo, 23 de diciembre de 2012

Mata a su suegro por una botella de vino en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Una riña por una botella de vino dejó como saldo a un hombre de 50 años de edad fallecido, en hechos ocurridos alrededor de las 00:50 horas de hoy en la comunidad La Bocana. El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El hoy occiso respondía al nombre de Víctor Salsamea Muñoz, quien sufrió una herida punzo cortante a la altura de la tetilla izquierda. Fue trasladado al Hospital Regional del Bajo Río Mayo, falleciendo cuando iba arribando a dicho nosocomio.
El presunto responsable responde al nombre de Balvino García Ruiz, de 37 años de edad, quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos ocurrieron cuando el presunto se estaba peleando a golpes con un hijo de 20 años, por una botella de vino. El hoy occiso, quien era suegro de Balvino, intervino en la pelea, quitándoles la botella y tirándole el liquido, lo que molestó a García Ruiz, quien sacó una navaja con la que lesionó al hoy occiso.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Balvino García Ruiz fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas lo consignará por el delito de homicidio agravado por alevosía, premeditación, traición y brutal ferocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario