jueves, 13 de diciembre de 2012

Matan a expresidiario en Yavaros


Huatabampo, Sonora.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable, el cual está plenamente identificado, de haber causado las heridas con arma de fuego que le provocaron la muerte a un hombre de 52 años de edad, en hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas de ayer en la cancha de baile de la comunidad de Yavaros.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Gaspar Cervantes Ramírez, quien tenía su domicilio en la mencionada comunidad, mismo que contaba con historial delictivo por delitos de robo con violencia, lesiones graves, violencia intrafamiliar, daños y amenazas.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima discutió con el presunto y éste último le disparó en dos ocasiones, al parecer con un arma corta, para posteriormente darse a la fuga.
Gaspar Cervantes fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad, donde dejó de existir alrededor de las 01:00 horas de hoy, cuando recibía atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario