miércoles, 26 de diciembre de 2012

Matan a un hombre a balazos en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Un hombre de 36 años de edad perdió la vida y otro más resultó lesionado, al ser agredidos con proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 3:25 horas de ayer al término del baile tradicional de la comunidad El Saneal.
El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Jesús Zazueta Escalante, de 36 años de edad, quien sufrió un impacto de bala en el cuello, mismo que le provocó la muerte. El lesionado es Juan Manuel Anduaga Soto, de 30 años de edad, quien sufrió herida en el brazo derecho.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PE, las víctimas se encontraban en el lugar donde se habían terminado las fiestas, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo de color blanco, con los cuales discutió Manuel de Jesús y uno de ellos les disparó con los resultados antes mencionados.
En el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos. Al lugar del incidente acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario