sábado, 22 de diciembre de 2012

Muere niña al volcar vehículo en Sonoyta


Sonoyta, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y seis más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 5:20 horas de ayer en el kilómetro 45 del tramo carretero San Luis Río Colorado - Sonoyta.
Quien perdió la vida se llamaba Maribel Medina Castro, de 8 años de edad. Los lesionados son: María Castro Mariscal, de 37 años; Ismael Medina Pérez, de 37 años de edad, conductor del vehículo; Josefina Castro Mariscal, de 43 años; Kevin Brayan Rodríguez, de 11 años; Nataly Rodíguez Castro, de 3 años; y Payanara Medina Castro, de 4 años, todos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Las víctimas son originarias de Culiacán, Sinaloa, con residencia en Tijuana, Baja California. Viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Vagoneta, Explorer, color blanco, modelo 1995. Al llegar al kilómetro antes mencionado Ismael Medina perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario