lunes, 3 de diciembre de 2012

Muere pareja al impactarse moto contra pick up en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Saldo de dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito registrado alrededor de las 20:00 horas de ayer en el kilómetro 2 de la carretera que conduce de La Línea al Citavaro.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Faustino Valdez Mendívil y Yesenia Zamora Ruiz, ambos de 21 años de edad, quienes eran esposos y tenían su domicilio en la comunidad de El Bainorillo, perteneciente al municipio de Etchojoa, Sonora.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika 125. Transitaban de Oriente a Poniente cuando se impactaron de frente contra un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color blanco, desconociéndose por el momento quien era el conductor, ya que se dio a la fuga.
En el lugar de los hechos, quedó sin vida Faustino Valdez, mientras que Yesenia Zamora fue trasladada aún con vida al Hospital General de esta ciudad, donde falleció una hora después del accidente, debido a las lesiones que sufrió.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario