Ir al contenido principal

Muere Policía Estatal y 2 delincuentes en enfrentamiento


Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) repelieron este domingo la agresión de un grupo armado en las inmediaciones de la población Mesa del Seri, donde tres personas que perdieron la vida, uno de ellos agente estatal y dos delincuentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas cuando los policías estatales marcaron el alto a los tripulantes de un pick up Chevrolet, línea Silverado, color gris, quienes aceleraron su marcha para intentar huir.
En ese momento, los uniformados iniciaron la persecución de los sospechosos y fueron agredidos con detonaciones de armas de fuego.
Los agentes estatales también accionaron sus armas de cargo y lograron detener la marcha del vehículo al dañar sus neumáticos a la altura del kilómetro 11.5 de la carretera Hermosillo-Mazatán.
Los delincuentes se internaron en el monte, donde continuó la persecución e intercambio de balas, resultando dos sospechosos muertos en las faldas de un cerro.
Durante el enfrentamiento perdió la vida en cumplimiento de su deber el agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública, José Manuel Montes Pantaleón, de 28 años, y uno más resultó herido.
En el lugar se aseguró el vehículo tipo pick up, 1 arma Barret calibre 50, 1 fusil AR15, 4 rifles AK47 conocidos como "cuernos de chivo", equipo táctico, 743 cartuchos, 9 cargadores de disco, 8 cargadores para AK47, 4 para AR15 y 1 para calibre 50.
Personal de la PESP continúa rastreando la zona para localizar a otros integrantes del grupo armado.
En la región se implementó un operativo con apoyo de las aeronaves de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales.
El agente lesionado se encuentra en un hospital, donde se reporta estable de salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS