martes, 11 de diciembre de 2012

Pierde la vida al ser apuñalado en riña


Guaymas, Sonora.-  Tras una pelea, un joven de 23 años murió al sufrir una herida en el abdomen. El asesino logró escapar, pero se encuentra plenamente identificado.
El hoy occiso respondía al nombre de Marcos Encinas Vásquez, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Antena, en Guaymas, Sonora.
Fue alrededor de las 2:00 horas de hoy cuando los agentes de la PEI, a través del C4, tuvieron conocimiento de que en el hospital del Semeson se encontraba la persona antes mencionada sin vida, la cual había ingresado al nosocomio con una herida producida por arma blanca en el abdomen y que la causa del deceso había sido un shock hipovolemico.
Durante las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI se logró establecer que el hoy fallecido había sostenido una riña en un solar baldío ubicado en avenida 13, en la colonia Bicentenario, con un sujeto, del cual ya se tiene su identidad, mismo que lo lesionó con un cuchillo.
Encinas Vásquez fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja al hospital antes mencionado, donde dejó de existir cuando recibía atención médica.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario