jueves, 20 de diciembre de 2012

Realiza Patrulla Fronteriza varios decomisos de droga en Nogales


Nogales, Arizona.- Varios aseguramientos de droga realizaron agentes de la Patrulla Fronteriza en los alrededores de Nogales durante las últimas horas, sumando más de una tonelada de marihuana. Un traficante fue capturado.
La dependencia federal informó que los agentes en caballos y patrullas aseguraron 12 bultos con marihuana que se encontraban abandonados al Este de Nogales, Arizona. El enervante dio un peso de 122 kilos con un valor estimado de 135 mil dólares.
En otra acción, encontraron 7 bultos con marihuana abandonados con un peso de 151 kilos.
En otro operativo, los agentes fronterizos apoyados por elementos de la Policía de Nogales, Arizona, localizaron una pick up abandonada conteniendo 75 bultos de marihuana con un peso de 746 kilos, con un valor estimado de 823 mil dólares. Un hombre fue arrestado en relación con este decomiso. El lugar preciso donde se decomisó la droga no fue dado a conocer.
La mañana del miércoles, agentes apoyados con un perro entrenado en la detección de drogas encontraron 6 bultos de marihuana abandonados al Este de Nogales, Arizona. El enervante dio un peso de 136 kilos aproximadamente con un valor estimado de 150 mil 500 dólares.
El narcótico confiscado en todos los casos fue turnado a la DEA para que se sigan las investigaciones.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario