jueves, 13 de diciembre de 2012

Reporte de disparos y choque movilizan a la policía


Nogales, Sonora.- Detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Chulavista y el choque de una camioneta de lujo en la calle 5 de febrero movilizaron a la policía la mañana de hoy.
De la camioneta de lujo bajaron hombres armados y huyeron a bordo de otro vehículo, reportaron los testigos a las autoridades.
A las 11:20 horas, reportaron al 066 disparos en un domicilio que también se renta como salón de eventos, ubicado en las calles Sonora y Paseo Chulavista de la colonia Chulavista. Al arribar las autoridades encontraron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros  en el frente del salón de eventos.
Cuando se encontraban policías estatales y municipales en ese lugar, en la calle 5 de febrero, en una curva, reportaron un choque de una vagoneta Lincoln línea Aviator, color negro, que se impactó contra una estructura metálica protectora de un poste de concreto. Los ocupantes de la unidad bajaron y huyeron.
Uno de los pasajeros sangraba, debido a lesiones sufridas con el impacto de la vagoneta.
Las autoridades no informaron de momento si el vehículo está relacionado con los hechos ocurridos en la colonia Chulavista.
En ambos lugares estuvo presente personal de servicios periciales para recabar evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario