sábado, 8 de diciembre de 2012

Residente de Cajeme fue asesinado a balazos en San Carlos


San Carlos, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 23:40 horas de ayer en el interior de la plaza comercial Las Palmas, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima respondía al nombre de Jonathan Germán Ponce Manjarrez, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle Dorado, de Ciudad Obregón, Sonora.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, al lugar arribó el hoy occiso, a bordo de un vehículo de la marca Dodge Ram,  tipo pick up, de color rojo, sin placas de circulación, del cual descendió y caminó hacia un bar que se ubica en la mencionada plaza.
La víctima fue seguida por un sujeto que vestía camiseta tipo tira hueso, de color blanco y pantalón azul, el cual accionó el arma en repetidas ocasiones en contra de Ponce Manjarrez, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera,  con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario