martes, 4 de diciembre de 2012

Sentencian a traficante de drogas en Nogales, Arizona.

FOTO: Cortesía Nogales International.
Nogales, Arizona.- Un traficante de drogas, residente de Nogales, Sonora fue sentenciado en Nogales, Arizona a tres años y medio en prisión luego de que fuera detenido en la garita peatonal de la calle Morley con medio kilo de metanfetamina.
César Torres Burruel, de 23 años de edad, recibiría un pago de 200 dólares por cruzar la droga al vecino país. El sentenciado se declaró culpable de posesión de drogas peligrosas con fines de venta.
Torres fue arrestado el 25 julio con la droga sujetada en la parte de la ingle. Una vez detenido dijo a un agente del Sheriffato que ese día una persona de nombre Alberto le ofreció 200 dólares por cruzar la droga a los Estados Unidos. Al aceptar le dieron una bolsa con narcóticos, sin saber de qué tipo, y un teléfono celular con el cual le darían instrucciones una vez que cruzara la línea.
En una entrevista con un oficial de libertad condicional, previo a la sentencia, modificó un poco su versión; manifestó que no sabía el nombre de la persona que lo reclutó para traficar drogas y que lo conoció en un lugar donde él trabajaba vendiendo Sushi en la colonia Cumbres del Mediterráneo. En esta ocasión dijo que le pagarían 300 dólares por cruzar la droga.
Cuando le preguntaron qué haría con el dinero que le iban a pagar, manifestó que pretendía pagar 4 mil pesos que un amigo le prestó cuando su hija sufría de bronquitis. Señaló que lamentaba haber cometido el delito porque tiene dos hijos que mantener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario