Ir al contenido principal

Sorprenden a sujeto con visas robadas


Nogales, Sonora.- Un ladrón que traía varios documentos como visas láser y de ciudadanía estadounidense robados en una vivienda de la colonia Kalitea, fue capturado por elementos de la Policía Municipal cuando caminaba por el primer cuadro de la ciudad.
Durante sus recorridos de vigilancia por la avenida Obregón, a la altura de la calle González, a las 10:30 horas de hoy, los agentes observaron a un sujeto que les pareció sospechoso, por lo que lo abordaron para hacerle una revisión.
En la bolsa posterior del lado izquierdo de su pantalón le encontraron un pasaporte mexicano, una visa láser, una licencia para conducir y una tarjeta bancaria a nombre de María Irene Martínez Heredia, un pasaporte estadounidense así como la tarjeta del seguro social de EU a nombre de Jennifer Daelyn Hernández.
Una visa láser a nombre de Guadalupe Heredia Sánchez y un pasaporte, así como una tarjeta del seguro social, (ambos estadounidenses) a nombre de Armando Ismael Martínez Heredia.
Al no comprobar el parentesco con las personas de los documentos, el sospechoso fue llevado a la subdelegación de policía donde se presentó una mujer residente de la colonia Kalitea, quien manifestó que los documentos son de ella así como de sus familiares y que le fueron robados de su vivienda el pasado día 26.
El sospechoso del robo dijo llamarse Armando Negrete Cruz, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Zorros número 127 de la colonia Bella Vista, el cual quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capturan en Nogales a feminicida buscado en Sinaloa

Asesina mujer a su hijo de 2 años para descargar su frustración

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una mujer de 21 años de edad como presunta responsable de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad. La mujer responde al nombre de Miriam Lizeth Pérez Hernández, de 21 años de edad, originaria de Navolato, Sinaloa, con domicilio en el fraccionamiento Chula Vista número 1. Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración. Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, …

BEBIDAS SABORIZADAS NO SUSTITUYEN AL AGUA NI AL VIDA SUERO ORAL, DICE EL IMSS